lunes, 8 de octubre de 2007

IDENTIDAD

1. Me considero con la "mente amplia".
Si, porque me considero una persona inquieta a la hora de aprender nuevas cosas y compartir mi punto de vista con los demás, pues en ocasiones mis ideas pueden estar equivocadas.

2. Me gusta "vivir" nuevas experiencias.
si, puesto que las experiencias son las que nos hace crearnos las ideas y valores en las que nos fundamentamos, y através de las que aprendemos.
3. Soy una persona:"de aquí y ahora".
Sí, puesto que soy muy inpulsiva.

4. Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer.
Sinceramente, no.

5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.
En parte si, porque así escuchamos las opiniones de los demás aparte de la tuya y en ocasiones pueden solucionar tus dudas, y en parte no porque estos trabajo implican acomodar nuestros horarios y eso es la parte más complicada.

6. M e gusta estar haciendo cosas no soporta la inactividad.
si, así too es más ameno.

7. Prefiero guardar mis opiniones para mí.
No, porque así nunca sabré si estoy en lo cierto o no.

8. M e gustan observar hacen los trabajos y las exposiciones.
Si, puesto que te van aportando ideas más dinámicas.

9. Me gusta hablar con datos en la mano.
No siempre.

10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme hacer un trabajo.l
Si, así me organizo.

11.Me gusta escuchar a los demás.
Si, porque siempre teaportan algo.

12. Intervengo en las discursiones siempre que tengo claro el que decir y porqué.
si

13. Me gusta trabajar solo.
A veces es mejor, ya que tu mismo te distribuyes el tiempo.

14. Me gusta observar lo que tengo que hacer.
Si, es la única forma de tener las ideas claras.

15. Me gusta hacer lecturas donde puedo ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que ver en la práctica.
si, siempre las cosas se te quedan más claras.

16. A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gustan que queden perfectas.
a veces si.

17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y consecuencias son debidas a muchos factores.
si

18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.
si, aunque no siempre es así.

19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.
si.
20. Me encanta el saber de las cosas y porque sirven.
si, sino fuera así, no aprendería.

21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.
Por supuesto

22. Si tengo que tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.
sino de qué forma se podría hacer.

23.Me gusta llebar a la práctica las ideas y los sueños que tengo en la cabeza.
si, creo que es lo único por lo que una persona se esfuerza y tiene interés.

24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprenden.
si, para no cometer el mismo error.

25.Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidit o resolver los problemas.
si siempre.

26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y lleban un orden. si

27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar........
si, es la mejor manera de formarme como persona y profesional.

No hay comentarios: